martes, 18 de diciembre de 2012

Me voy de este cuento. Begoña Leonardo

http://greenweddingshoes.com/the-story-of-cinderella/




Cántame la canción que nos libere
y cuéntame un  cuento.
Uno donde nadie se acomode, 
donde el amor venga lento
detrás del respeto.
Pasos que acaricien 
la alegría de  alcanzarte
que suave se apoderen de la risa
de la melodía de ser libres 
y completos.
Tú me contaste uno antiguo,
rancio y verde.
La condena, 
que enloquece a cenicienta
¿dónde están las perdices, que no quiere la princesa?
Yo no quiero un príncipe encantado 
quiero encantarme con el príncipe… 
Me voy de este cuento,
hay un tren a las diez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook