viernes, 14 de diciembre de 2012

Pasa la vida, pasa el amor. Cecilio Olivero Muñoz


PASA LA VIDA
PASA EL AMOR

Pasa la vida, pasa el amor
como un autobús incierto,
me pesan los días,
me pesa la tarea austera,
me pesa el lastre de ser estorbo,
me pesa el pasado.
Quisiera revolcarme
en la cima de la fiesta,
quisiera tener aventuras
aunque sean desde el ascensor.
Me divorcié siendo un tardío
treintañero con deudas,
cuando las pague todas
seré un cuarentón cansado,
cansado del austero vivir
para pagar,
cansado del encierro solitario
por orgullo,
deudas que no disfruté yo
y con el sudor de mis padres pago,
no dispongo de gallera,
ni de espolón de gallo de pelea,
dispongo de mí mismo,
más no se puede pedir.
No creo en la violencia,
aunque muchos
me la hayan despertado.
Creo que el hombre es bueno
pero tres cosas le envilecen,
la opresión, la vulgar economía
y de la otra prefiero no hablar.



1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

Invito - Italy
Io sono brasiliano.
Dedicato alla lettura di qui, e da visitare.
Ho un blog molto semplice. Ti invito a farmi visita, e, se possibile seguire insieme per loro e con loro. Mi è sempre piaciuto scrivere, esporre e condividere le mie idee con le persone, a prescindere dalla classe sociale, credo religioso, l'orientamento sessuale, o, di Razza.
Per me, ciò che il nostro interesse è lo scambio di idee, e, pensieri.
'm non nello spazio Grullo mio, ti aspettano.
Confessare, che sto seguendo il tuo blog.
Forza, pace, gioia e amicizia
Auguri Brasileiras.
www.josemariacosta.com


Invitation - Inglês
I'm Brazilian.
Spent reading here, and visit.
I have a very simple blog. I'm inviting you to visit me, and if possible follow together for them and with them. I always liked to write, expose and share my ideas with people, regardless of class Social, Religious Creed, the Sexual Orientation, or, of Ethnicity.
To me, what will interest is our exchange of ideas, and, thoughts.
'm there in my space Simpleton, waiting for you.
Confess, that I am following your blog.
Strength, Peace, Joy and Friendship
Greetings Brasileiras.
www.josemariacosta.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook